martes, 4 de julio de 2017

VISITA A LA NORMAL SUPERIOR DE MÚSICA Y DANZA DE MONTERREY

Si bien dicen que la vida se define por las experiencias vividas, tienen razón puesto que conforme pasa el tiempo vamos conociendo y aprendiendo mas. Mis compañeros y yo tuvimos la oportunidad de realizar una visita a la Escuela Normal Superior de Música y Danza de Monterrey en la cual pudimos observar que el aprendizaje que se ve reflejado en cada alumno es significativo pues aprenden a tocar algún instrumento, cantar o bailar y nunca lo olvidan. Lo que predomina en cada carrera es la disciplina que tienen los alumnos para dedicar el tiempo necesario para aprender.
La experiencia fue excelente la estructura de la escuela llama mucho la atención por ser antigua y el hecho de que antes fuera un convento.
Los costos son sumamente económicos para la calidad de educación que se brinda en la institución, en cada carrera ademas de la música o danza se les enseña idiomas lo cual es una oportunidad mayor para los alumnos.
El tipo de arte que mas me llama la atención es tocar el piano, es una forma muy atractiva para poder transmitir ciertos sentimientos.
Este tipo de escuelas resaltan las aptitudes de los alumnos y ayudan a fomentar el esfuerzo en cada actividad que se realice.



No hay comentarios:

Publicar un comentario